Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

La comunicación del marketing solidario. Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologias en la publicidad dirigida a immigrantes

La comunicación del marketing solidario. Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologias en la publicidad dirigida a immigrantes
-5% Rabatt. 11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag DYKINSON
  • ISBN13 9788498494341
  • ISBN10 8498494346
  • Buchseiten 130
  • Sammlung CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

La comunicación del marketing solidario. Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologias en la publicidad dirigida a immigrantes

-5% Rabatt.   11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Ed. Isidoro Arroyo Almaraz. La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque #cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados por el cuerpo socia#. Lipovetsky, 2007, 173. La publicidad social también está orientada a buscar un cambio real de una conducta social. En este sentido, las administraciones públicas ponen en marcha campañas de publicidad institucional con la que concienciar a sus cuidadnos sobre temas como el ahorro de agua. Las organizaciones no gubernamentales (ONG) utilizan también con frecuencia la publicidad social porque favorece las donaciones y el compromiso social, lo que, a su vez, favorece a las organizaciones y repercute en sus beneficiarios.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag DYKINSON
  • ISBN13 9788498494341
  • ISBN10 8498494346
  • Buchseiten 130
  • Sammlung CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch