Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing práctico. Una visión estratégica de un plan de marketing

Marketing práctico. Una visión estratégica de un plan de marketing
-5% Rabatt. 19,89€
18,90€
Speichern 0,99€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag STARBOOK
  • Schriftsteller Echeverri Cañas, Lina María
  • ISBN13 9788492650040
  • ISBN10 8492650044
  • Buchseiten 240
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing práctico. Una visión estratégica de un plan de marketing

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   19,89€
18,90€
Speichern 0,99€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 Verfügbar! Kaufen Sie es jetzt und holen Sie es in 2 Stunden kostenlos ab.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañía en términos delmercado y de su entorno. Decisiones que se ven afectadas por cambios en los hábitos de consumo, por el aumento de los competidores y por el desarrollode nuevos productos. Por este motivo, el propósito de un empresario es crear y mantener a los clientes a través de una efectiva ejecución de sus estrategiasde venta. Para alcanzar este objetivo, el empresario o la persona encargada del área de marketing debe utilizar la planificación y la ejecución para coordinarun acercamiento hacia su mercado objetivo.Este libro explica paso a paso el diseño de un plan de marketing, facilitando al lector la comprensión de los conceptos a través de la aplicación de unaguía que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Cada componente del plan es desarrollado a través de un ejemplo que ilustra todos los elementosdel marketing desde una perspectiva de propósito. El lector encontrará en el contenido del libro una manera sencilla y fácil de elaborar un plan estratégico deventa. Esta edición es el resultado de nueve años de experiencia en formación y consultoría empresarial en el área de marketing de pequeñas y medianasempresas.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag STARBOOK
  • Schriftsteller Echeverri Cañas, Lina María
  • ISBN13 9788492650040
  • ISBN10 8492650044
  • Buchseiten 240
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing