Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Esencia de Marca

Esencia de Marca
-5% Rabatt. 19,89€
18,90€
Speichern 0,99€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag LID
  • Schriftsteller Schultz, Majken / Hatch, Mary Jo
  • ISBN13 9788483561898
  • ISBN10 8483561891
  • Buchseiten 260
  • Jahr der Ausgabe 2010

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Esencia de Marca

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   19,89€
18,90€
Speichern 0,99€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

BBVA, LEGO, Intel, Nissan, Novo Nordisk y Johnson & Johnson son algunas de las compañías que gestionan su marca de manera eficaz para lograr una alta ventaja competitiva en un mercado global no exento de nuevos retos. Esencia de marca te ofrece un enfoque revolucionario que pone el acento en la importancia de que la marca forme parte del ADN corporativo. Con gran rigor, profundidad analítica y visión práctica las autoras nos acercan las técnicas, los ejemplos y el contexto para hacer que la marca sea un activo que recorra las venas de la empresa. Conscientes de que las marcas necesitan una mezcla de contenido funcional y emocional, y que la empresa al completo debe creer en lo que está haciendo, las autoras nos proponen un viaje al corazón de la marca para desentrañar sus secretos. ¿Aún no sabes el valor que tiene el disponer de una hoja de ruta que marque el rumbo del activo estratégico más importante de las compañías? Abre este libro, tu marca lo necesita.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag LID
  • Schriftsteller Schultz, Majken / Hatch, Mary Jo
  • ISBN13 9788483561898
  • ISBN10 8483561891
  • Buchseiten 260
  • Jahr der Ausgabe 2010

Abschnitte

Marketing