Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

La televisión etiquetada:nuevas audiencias,nuevos negocios

La televisión etiquetada:nuevas audiencias,nuevos negocios
-5% Rabatt. 15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Sendung
Kostenlos
  • Verlag PLANETA
  • Schriftsteller Álvarez, José María
  • ISBN13 9788408098706
  • ISBN10 8408098705
-5% Rabatt. exklusiv im Web

La televisión etiquetada:nuevas audiencias,nuevos negocios

-5% Rabatt.   15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro aborda la influencia de Internet en la televisión. Comienzan a emerger nuevas formas de televisión que implican, la colaboración de los usuarios. La televisión puede convertirse en una maraña de programas que viajan por la red de acuerdo a las etiquetas de unos usuarios que ayudan a otros a encontrar lo que quieren. La web 2.0 ha derribado el concepto de mi televisión, propio de la era.com, para sustituirlo por el de nuestra televisión. Analiza los factores que están influyendo en ese cambio. Las implicaciones sociales y económicas de esa mutación conforman el hilo discursivo de este libro, que solo pretende añadir un punto de vista crítico sobre las nuevas televisiones con la misión de aportar argumentos para el debate sobre cómo será la televisión del futuro. 

  • Verlag PLANETA
  • Schriftsteller Álvarez, José María
  • ISBN13 9788408098706
  • ISBN10 8408098705

Mehr Bücher von José María Álvarez