Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum
-5% Rabatt. 16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller Osorio Gómez, Luz Adriana
  • ISBN13 9788497883931
  • ISBN10 8497883934
  • Buchseiten 170
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Lernen
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum

-5% Rabatt.   16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en modalidad híbrida. El libro ofrece elementos de conceptualización así como estrategias metodológicas para el análisis y diseño de actividades en ambientes híbridos. En particular, ofrece estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos, buscando superar la aproximación cuantitativa (número de mensajes), a través del análisis de la actividad educativa como el encuentro entre estudiante-profesor y estudiante-estudiante para la construcción de conocimiento.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller Osorio Gómez, Luz Adriana
  • ISBN13 9788497883931
  • ISBN10 8497883934
  • Buchseiten 170
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Lernen