Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Comunicación y grupos sociales

Comunicación y grupos sociales
-5% Rabatt. 22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller Viladot, Maria Àngels
  • ISBN13 9788497885263
  • ISBN10 8497885260
  • Buchseiten 244
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Comunicación y grupos sociales

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Comprender el modo en que las personas nos comunicamos basándonos en nuestra pertenencia grupal y cómo la comunicación crea y mantiene estereotipos y creencias es un ámbito académico esencial para el siglo XXI. La Dra. Maria Àngels Viladot nos muestra cómo los mensajes sobre los grupos y el intercambio de mensajes entre grupos constituyen una parte fundamental del paisaje de la comunicación intergrupal. El libro presenta una gama de evidencias que sugieren que este proceso intergrupal domina, llena o invade la comunicación que tenemos con las otras personas. Nos ilustra cómo la gran mayoría de nuestra comunicación está influenciada, a un nivel sutil o más obvio, por los grupos a los cuales pertenecemos. La Dra. Viladot nos conduce magistralmente por distintos ámbitos de comunicación entre las personas y los grupos: la comunicación entre culturas, la comunicación intergeneracional, la comunicación no verbal entre las personas y entre culturas distintas y, finalmente, la comunicación mediante Internet. Un libro esencial en la era en que vivimos.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller Viladot, Maria Àngels
  • ISBN13 9788497885263
  • ISBN10 8497885260
  • Buchseiten 244
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation