Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing directo e interactivo

Marketing directo e interactivo
-5% Rabatt. 29,90€
28,40€
Speichern 1,49€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag LID
  • ISBN13 9788483566121
  • ISBN10 8483566125
  • Buchseiten 275
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing directo e interactivo

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   29,90€
28,40€
Speichern 1,49€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos en español y con sus correspondientes traducciones al inglés. Se incluyen además un práctico diccionario inverso del inglés al español, gráficos y tablas de uso frecuente. Un equipo multidisciplinar de quince especialistas en activo ha definido cada concepto de forma sencilla y fácil de entender, cubriendo los términos especializados de marketing digital, directo e interactivo, redes sociales, público objetivo, relación con el consumidor, oferta, demanda, distribución y venta, comunicación, estrategia y posicionamiento, análisis, gestión, innovación y planning, captación y fidelización, nuevas tecnologías y bases de datos, asociaciones y otros organismos. Es una obra de consulta imprescindible para todo aquel que quiera completar su formación y estar al día en el mundo del marketing directo e interactivo con un enfoque internacional, desde profesionales y directivos, hasta estudiantes universitarios o traductores especializados.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag LID
  • ISBN13 9788483566121
  • ISBN10 8483566125
  • Buchseiten 275
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing