Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más
-5% Rabatt. 24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag ESIC
  • Schriftsteller Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788473568869
  • ISBN10 8473568869
  • Buchseiten 496
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing , Verkauf
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag ESIC
  • Schriftsteller Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788473568869
  • ISBN10 8473568869
  • Buchseiten 496
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing , Verkauf

Mehr Bücher von Ricardo Palomares