Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales. Prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música

Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales. Prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música
-5% Rabatt. 15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Sendung
Kostenlos
  • Verlag PLANETA
  • ISBN13 9788408007432
  • ISBN10 8408007432
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales. Prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música

-5% Rabatt.   15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

¿Se seguirán editando libros? ¿La industria musical y la del cine desaparecerán debido a las descargas en Internet y la piratería? Estas dudas se iluminan de un modo nuevo al explorar los hábitos culturales y creativos de los jóvenes. El presente estudio trata de entender la lógica cambiante del consumo y se propone conocer cómo se organizan los artistas visuales, los editores independientes, los músicos y los jóvenes que ensayan en actividades nuevas. Su imaginativa invención de nichos laborales y el uso avanzado de tecnologías y redes sociales son recursos para hallar sitio cuando la cultura se expande y las nuevas generaciones reciben más educación, pero el actual modelo económico hace difícil que se incorporen. Esta obra revela cómo los jóvenes detectan las contradicciones u oportunidades.

  • Verlag PLANETA
  • ISBN13 9788408007432
  • ISBN10 8408007432