Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa

La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa
-5% Rabatt. 21,52€
20,44€
Speichern 1,08€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag PEARSON
  • Schriftsteller Villafañe, Justo
  • ISBN13 9788490353066
  • ISBN10 8490353069
  • Buchseiten 200
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   21,52€
20,44€
Speichern 1,08€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

La buena empresa es la empresa reputada.La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la buena empresa ha de recuperarlamediante un compromiso fehaciente con sus stakehordels. Este compromiso constituye la evolución deesa nueva racionalidad empresarial , basada en la ética y la sostenibilidad, de la que habla su autor.Justo Villafañe en este libro establece una hoja de ruta para que las empresas consigan que la reputaciónsea la base sólida de su recuperación.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag PEARSON
  • Schriftsteller Villafañe, Justo
  • ISBN13 9788490353066
  • ISBN10 8490353069
  • Buchseiten 200
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch