Brandoffon. Branding en el siglo XXI
- Typus Taschenbuch
- Verlag GESTION 2000
- Schriftsteller Stalman, Andy
- ISBN13 9788498753615
- ISBN10 8498753619
- Buchseiten 192
- Jahr der Ausgabe 2014
- Sprache Kastilisch
Abschnitte
MarketingBrandoffon. Branding en el siglo XXI
Estamos atisbando el futuro del futuro. Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de reflexiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en el mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en beneficio mutuo. INternet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fieles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente...En esta nueva realidad, Brandoffon cobre todo su sentido (branding+offline+online).
- Typus Taschenbuch
- Verlag GESTION 2000
- Schriftsteller Stalman, Andy
- ISBN13 9788498753615
- ISBN10 8498753619
- Buchseiten 192
- Jahr der Ausgabe 2014
- Sprache Kastilisch