Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Brandoffon. Branding en el siglo XXI

Brandoffon. Branding en el siglo XXI
-5% Rabatt. 17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Stalman, Andy
  • ISBN13 9788498753615
  • ISBN10 8498753619
  • Buchseiten 192
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Brandoffon. Branding en el siglo XXI

-5% Rabatt.   17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Estamos atisbando el futuro del futuro. Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de reflexiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en el mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en beneficio mutuo. INternet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fieles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente...En esta nueva realidad, Brandoffon cobre todo su sentido (branding+offline+online). 

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Stalman, Andy
  • ISBN13 9788498753615
  • ISBN10 8498753619
  • Buchseiten 192
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing