Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Gestión estratégica de favores

Gestión estratégica de favores
-5% Rabatt. 14,96€
14,21€
Speichern 0,75€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Schriftsteller Urrutia, Ignacio
  • ISBN13 9788494122958
  • ISBN10 8494122959
  • Buchseiten 208
  • Sammlung BUSINESS & MARKETING #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Gestión estratégica de favores

-5% Rabatt.   14,96€
14,21€
Speichern 0,75€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro tiene como objetivo la reflexión sobre la influencia de los favores en las organizaciones. Los favores siempre han tenido connotaciones negativas, sobre todo en los ambientes más materialistas, que postulan que detrás de una acción hay una reacción en forma monetaria o material. Sin embargo, hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental para crear un ambiente de trabajo que favorezca la lealtad y la confianza. Si tienes dudas sobre si los favores mueven el mundo, si no sabes si es positivo o negativo, te proponemos la aventura de leerlo. Vas a encontrar anécdotas y reflexiones que te pueden ayudar a detectar lo bueno que es hacer favores, y más tarde, de los peligros de hacerlos (o no hacerlos). A través de este libro, verás lo enormemente atractivo que resulta el debate entre amigos, compañeros, etc. aunque a veces puede resultar un tema tabú. Haz bien los deberes y empieza regalando el libro porque puede ser el inicio de una hermosa cadena. ¿De qué? De favores. 

  • Typus Taschenbuch
  • Schriftsteller Urrutia, Ignacio
  • ISBN13 9788494122958
  • ISBN10 8494122959
  • Buchseiten 208
  • Sammlung BUSINESS & MARKETING #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing