Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Coolhunting y tendencias. A la caza de las grandes ideas para la innovación

Coolhunting y tendencias. A la caza de las grandes ideas para la innovación
-5% Rabatt. 12,90€
12,25€
Speichern 0,65€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag STARBOOK
  • Schriftsteller Riveros Tovar, Paula
  • ISBN13 9788415457534
  • ISBN10 8415457537
  • Buchseiten 148
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Coolhunting y tendencias. A la caza de las grandes ideas para la innovación

-5% Rabatt.   12,90€
12,25€
Speichern 0,65€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro define nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, como son el coolhunting (del inglés, cool, que podría traducirse como ''chulo'', y hunting, ''caza'') y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida. También brinda herramientas prácticas para conseguir buenas ideas, saberlas integrar en un marco de negocio y ejercitar metodologías de un modo sencillo y ameno. El coolhunting se convierte en la principal herramienta para que los procesos de innovación no estén a la suerte de la creatividad de un ejecutivo, sino que dependan de una metodología, un saber y unas capacidades que se puedan ejercitar para resultados óptimos y proyectos de éxito. Está dirigido a ejecutivos encargados de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planificadores de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos aquellos que requieran conocer y ejercer el coolhunting para captar insights (talentos) geniales que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag STARBOOK
  • Schriftsteller Riveros Tovar, Paula
  • ISBN13 9788415457534
  • ISBN10 8415457537
  • Buchseiten 148
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing