Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Hip-hop, cultura y participación. La visibilidad de la juventud de las periferias urbanas

Hip-hop, cultura y participación. La visibilidad de la juventud de las periferias urbanas
-5% Rabatt. 26,00€
24,70€
Speichern 1,30€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller Martins, Rosana
  • ISBN13 9788490647196
  • ISBN10 8490647194
  • Buchseiten 256
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Hip-hop, cultura y participación. La visibilidad de la juventud de las periferias urbanas

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   26,00€
24,70€
Speichern 1,30€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

La cultura hip-hop surgió en los guetos de Nueva York (Estados Unidos) en la década de 1970. Se trata de un producto colectivo, que abarca diferentes manifestaciones artísticas, música (rap y DJs), artes visuales (grafiti) y baile (break). Pero hay otro elemento más en juego, el compromiso político. Con fuerte influencia de los movimientos negros de la década de 1960 y de la cultura de la calle, el Hip-Hop es la síntesis radical de una producción cultural de base africana que propone nuevos análisis de la realidad a través de la denuncia del racismo. Las enormes desigualdades sociales y la discriminación sufrida por los individuos (por el color de su piel, la apariencia física, la forma de vestirse, el lugar de residencia?), mayor en el caso de las mujeres, son cuestiones abordadas por los jóvenes de las periferias urbanas a través del Hip-Hop.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller Martins, Rosana
  • ISBN13 9788490647196
  • ISBN10 8490647194
  • Buchseiten 256
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch