Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Schriftsteller Arredondo Ramírez, Pablo
  • ISBN13 9788415544913
  • ISBN10 841554491X
  • Buchseiten 232
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo

-5% Rabatt.   18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
ab 18 € innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las más disímiles actividades, es tan incuestionable como intensa. En esta obra se busca identificar las variadas aproximaciones conceptuales que desde hace muchas décadas han pretendido explicar y sopesar las múltiple implicaciones de la mediatización social. Se trata de paradigmas y modelos que en ocasiones se ignoran entre sí, o que simplemente no dialogan, pero que han operado bajo un mismo impulso: comprender la creciente y central presencia de la comunicación mediada en la sociedad.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Schriftsteller Arredondo Ramírez, Pablo
  • ISBN13 9788415544913
  • ISBN10 841554491X
  • Buchseiten 232
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch