Warenkorb

La enciclopedia del Community Manager

La enciclopedia del Community Manager
-5% Rabatt. 17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
  • Verlag DEUSTO
  • Schriftsteller Moreno Molina, Manuel
  • ISBN13 9788423429240
  • ISBN10 8423429245
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 368
  • Sammlung CLASICOS #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La enciclopedia del Community Manager

-5% Rabatt.   17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer.Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

  • Verlag DEUSTO
  • Schriftsteller Moreno Molina, Manuel
  • ISBN13 9788423429240
  • ISBN10 8423429245
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 368
  • Sammlung CLASICOS #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden