Warenkorb

Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos

Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos
-5% Rabatt. 32,00€
30,40€
Speichern 1,60€
  • Verlag GRAO
  • Schriftsteller Roman Etxebarrieta, Gorka / Idoiaga Mondragon, Nahia / Apaolaza-Llorente, Dorleta
  • ISBN13 9788418058400
  • ISBN10 8418058404
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 282
  • Sammlung ANALISIS Y ESTUDIOS #E01
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos

-5% Rabatt.   32,00€
30,40€
Speichern 1,60€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Versand verfügbar. Erhalte es in 24 Stunden
Kostenlos innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Pedagogías inclusivas: la comunicación aumentativa y alternativa · El aumento del input lingüístico en la comunicación aumentativa y alternativa · Implicaciones para la práctica y la investigación en la comunicación aumentativa y alternativa · La comunicación aumentativa y alternativa y las TIC como método de intervención: experiencias en contexto. Educación no formal. Dislexia On: un proyecto colaborativo de pedagogía inclusiva para Tolosaldea (Gipuzkoa) · Técnicas de teatro aplicado en la enseñanza de español a migrantes chinos residentes en Madrid (identidad y emoción) · Ed. infantil. Patrones interactivos para el desarrollo del lenguaje oral en educación infantil con el uso de TAC: sinergias escuela - familia con ClassDojo · El uso educativo de canales de YouTube para personas con trastorno de la comunicación social · Ed. primaria · Metodologías inclusivas para la mejora de la comprensión lectora del alumnado con necesidades específicas: Leemos en pareja · La lengua minoritaria en los primeros pasos como facilitadora de la inclusión · Ed. secundaria · El apoyo del profesorado y el rendimiento en la asignatura de lengua castellana y literatura · Las tertulias literarias dialógicas como estrategia de intervención en alumnado con dificultades comunicativas · Enseñanza universitaria · Planificación y reflexión colaborativa de prácticas inclusivas: aprendizaje-servicio y diseño universal para el aprendizaje · El impacto de las tecnologías sobre las personas con discapacidad visual en la educación universitariaPretende compartir y difundir las experiencias de la práctica educativa de los profesionales que trabajan en el día a día con la población con necesidades especiales o que se encuentre en riesgo de exclusión social.Gorka Roman es doctor en ciencia política y doctorando en psicodidáctica por la Universidad del País Vasco. Es licenciado en filología inglesa, filología vasca y antropología social y cultural. Tiene diversos másteres en cohesión social, política y antropología. Es profesor en el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU). También ha liderado diversos proyectos internacionales y ha publicado libros y artículos de impacto científico en torno a la inclusión socioeducativa. Nahia Idoiaga es doctora en psicología y profesora en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Educación de Bilbao. Perteneciente al grupo de investigación KideOn, su investigación se enmarca en la psicología de la educación y la psicología social, donde ha publicado artículos de alto impacto sobre temas ligados a la inclusión socioeducativa, la educación, el feminismo y la salud. También forma parte de varios proyectos europeos que trabajan la inclusión social y educativa. Dorleta Apaolaza-Llorente es profesora adjunta del Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad del País Vasco, licenciada en historia del arte y doctora en historia de América por la misma universidad. Actualmente es coordinadora e investigadora principal en el proyecto Erasmus+ OER Town, llevando a cabo un proyecto de inclusión a través de la creación de apps. Entre sus campos de estudio está la didáctica de las ciencias sociales y la educación inclusiva, con publicaciones científicas en ambas áreas.

  • Verlag GRAO
  • Schriftsteller Roman Etxebarrieta, Gorka / Idoiaga Mondragon, Nahia / Apaolaza-Llorente, Dorleta
  • ISBN13 9788418058400
  • ISBN10 8418058404
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 282
  • Sammlung ANALISIS Y ESTUDIOS #E01
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden