Warenkorb

La biblioteca pública tras la pandemia del coronavirus

La biblioteca pública tras la pandemia del coronavirus
-5% Rabatt. 12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
  • Verlag UOC
  • ISBN13 9788491808077
  • ISBN10 8491808078
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 111
  • Sammlung ARESTA-COMUNICACION Y SOCIEDAD #51
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 16 Bis 80

La biblioteca pública tras la pandemia del coronavirus

-5% Rabatt.   12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Versand verfügbar. Erhalte es in 24 Stunden
Kostenlos ab 18 € innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

La pandemia provocada por la COVID-19 supuso un shock para el mundo entero: miles de fallecidos y una crisis econo?mica y social desconocida hasta entonces. No obstante, se deci?a que era una oportunidad para, por ejemplo, repensar nuestros modelos de sociedad, nuestra relacio?n con la naturaleza y con nuestros conciudadanos. Este libro tambie?n expone la necesidad de replantearnos algo: la naturaleza de la biblioteca pu?blica pospandemia. Para ello se muestran algunas de las problema?ticas asociadas al modelo dominante de biblioteca pu?blica que se ha favorecido durante los u?ltimos an?os, subrayando las debilidades que la pandemia ha dejado al descubierto de una manera palpable. Pero, adema?s, se ofrecen algunas propuestas de mejora para afrontar un futuro bibliotecario diferente: desde una apuesta por la responsabilidad personal y la creatividad hasta la necesidad de un nuevo acuerdo en lo que se refiere a la estrategia digital de las bibliotecas.

  • Verlag UOC
  • ISBN13 9788491808077
  • ISBN10 8491808078
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 111
  • Sammlung ARESTA-COMUNICACION Y SOCIEDAD #51
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 16 Bis 80