Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

La innovación en la gestión de la cultura. Reflexiones y experiencias

La innovación en la gestión de la cultura. Reflexiones y experiencias
-5% Rabatt. 24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag UNIV. BARCELONA
  • Schriftsteller Bonet, Lluís / González Piñeiro, Manuel
  • ISBN13 9788491684336
  • ISBN10 8491684336
  • Buchseiten 256
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel
-5% Rabatt. exklusiv im Web

La innovación en la gestión de la cultura. Reflexiones y experiencias

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

El sector cultural se caracteriza por su creatividad intrínseca. ¿Se caracteriza también por su capacidad para innovar, es decir, para generar valor al usuario? Muchos profesionales buscan la viabilidad de sus proyectos reproduciendo modelos exitosos preexistentes, y solo algunos logran realmente innovar a través del contenido, el formato, el significado o el modelo de negocio o gestión. A partir de una aproximación a la génesis, la política y los retos de la innovación en cultura, la presente obra analiza nueve casos de ámbitos como el libro, el teatro, la música y los videojuegos. La mayoría son proyectos de equipo, en oposición al estereotipo del genio individual tan común en el ámbito artístico. Fruto de iniciativas asociativas, privadas y de titularidad públicas, en todos ellos palpita una voluntad de servicio y de transformación social y cultural.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag UNIV. BARCELONA
  • Schriftsteller Bonet, Lluís / González Piñeiro, Manuel
  • ISBN13 9788491684336
  • ISBN10 8491684336
  • Buchseiten 256
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel