Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Fotografía de producto y publicitaria

Fotografía de producto y publicitaria
-5% Rabatt. 27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag ANAYA
  • Schriftsteller Gil, Pablo
  • ISBN13 9788441544307
  • ISBN10 8441544301
  • Buchseiten 320
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Fotografie
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Fotografía de producto y publicitaria

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto.

Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

 

Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

1. Introducción. Fotografía de producto. a. Definición, orígenes y evolución b. Ingredientes para un buen trabajo. El equipamiento c. Workflow, de la idea a la publicación final 2. Entendiendo al cliente a. La agencia publicitaria, quién es quién b. Cliente directo, Los departamentos de Marketing c. Presupuesto y legislación, como empezar con buen pie 3. El atrezzo y su peso frente al protagonista a. Cuando, cómo y por qué se debe usar atrezzo b. Diseño de la escena, más allá del atrezzo c. Composición, equilibrio y color 4. El bodegón a. Clásico: El reto del producto fresco b. Minimalista: Campaña de papelería c. Rústico: Nueva línea de repostería 5. Simulaciones a. Frías I: Helado falso b. Frías II: Refresco en gotitas c. Templadas: Alimentos que flotan d. Calientes: Tipos de humo 6. Trabajar con botellas a. Opacas: El vino tinto b. Traslúcidas I: La cerveza c. Traslúcidas II: Ginebra floral 7. Brillos extremos, la polarización a. Joyería b. Cosmética c. Gafas de sol 8. Montajes y decorados a. Uso de elementos corpóreos: Calzado b. Fotografía con CGI: Auriculares 9. Producto con modelos, momentos de uso y consumo a. Electrónica b. Perfumería c. Restaurantes 10. Revelado digital a. Pre-revelado y Tethering b. Revelando paso a paso c. Publicar en varios formatos

Elegido en marzo de 2018 Sony Europe Imaging Ambassador y en 2019, Profoto Legend.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag ANAYA
  • Schriftsteller Gil, Pablo
  • ISBN13 9788441544307
  • ISBN10 8441544301
  • Buchseiten 320
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Fotografie