Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

El mercado de la salvación. Las estrategias de negocios que comparten empresas y religiones

El mercado de la salvación. Las estrategias de negocios que comparten empresas y religiones
-5% Rabatt. 14,90€
14,15€
Speichern 0,75€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GRANICA
  • ISBN13 9789878358840
  • ISBN10 9878358844
  • Buchseiten 288
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Sociología
-5% Rabatt. exklusiv im Web

El mercado de la salvación. Las estrategias de negocios que comparten empresas y religiones

-5% Rabatt.   14,90€
14,15€
Speichern 0,75€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Las estrategias y artefactos culturales que usan las organizaciones exitosas para bajar a tierra su visión y su misión suelen mantenerse a buen recaudo. Es necesario descubrir aquello que no se ve a primera vista –a veces con toda intención– pero que las mantiene con vida.

Este libro está compuesto por seis ensayos independientes, que pueden ser leídos en el orden que el lector prefiera. Tratan sobre las correspondencias y semejanzas –secretas o malasumidas –que existen entre las empresas y las instituciones religiosas, consideradas desde una perspectiva sociológica. Hay secciones dedicadas al marketing (desde una óptica práctica, diferente a la estrictamente académica), a la estrategia, al cambio y a la cultura organizacional.

¿Qué tienen en común la Iglesia católica, McDonald’s, la consultora estratégica McKinsey, la Compañía de Jesús y varias otras corporaciones globales deprimer nivel? Sin duda más de lo que un desprevenido lector podría suponer. Tal como apunta el doctor Andrés Hatum, autor del prólogo: “Esta obra nos enseña que organizaciones milenarias, como las religiosas aquí presentadas, han influido, e influyen enormemente, en la historia de las empresas tal como las conocemos hoy: sacerdotes managers, visitas a domicilio de curas o de vendedoras de cosméticos, lay outs de iglesias y supermercados...Todo se entremezcla en una obra desbordante de paralelismos y similitudes”.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GRANICA
  • ISBN13 9789878358840
  • ISBN10 9878358844
  • Buchseiten 288
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Sociología