Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
-5% Rabatt. 20,10€
19,09€
Speichern 1,00€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag MARCOMBO
  • Schriftsteller Fessard, Jean-Luc
  • ISBN13 9788426710024
  • ISBN10 8426710026
  • Buchseiten 212
  • Sammlung Creación y desarrollo empresarial
  • Jahr der Ausgabe 1995
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   20,10€
19,09€
Speichern 1,00€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.Explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.Describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.Índice resumido del libro;- El tiempo del servicio, del cliente, de la empresa - El tiempo y nosotros - El cronoscopio - El tiempo de actuar

  • Typus Taschenformat
  • Verlag MARCOMBO
  • Schriftsteller Fessard, Jean-Luc
  • ISBN13 9788426710024
  • ISBN10 8426710026
  • Buchseiten 212
  • Sammlung Creación y desarrollo empresarial
  • Jahr der Ausgabe 1995
  • Sprache Kastilisch