Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI

ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI
-5% Rabatt. 25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Sendung
Kostenlos
  • ISBN13 9788418206634
  • ISBN10 8418206632
  • Buchseiten 248
  • Sammlung COLECCION ECONOMIA
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

El libro Estrategias de Marketing Social Corporativo: Retos en Comunicación y Branding en Entornos Competitivos tiene como objetivo analizar e identificar el potencial del marketing desde el punto de vista de las estrategias de responsabilidad social corporativa, marketing social, comunicación y branding, para contribuir al bienestar de las organizaciones. De modo que, se consiga satisfacer las necesidades del consumidor y de la sociedad para un desarrollo sostenible y mejor posicionamiento de marca en un mercado cada vez más competitivo. Dicho trabajo es fruto de una evaluación de los mejores trabajos revisados por pares ciegos, por un comité científico internacional.

  • ISBN13 9788418206634
  • ISBN10 8418206632
  • Buchseiten 248
  • Sammlung COLECCION ECONOMIA
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch