Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Packaging manual de uso

Packaging manual de uso
-5% Rabatt. 27,30€
25,93€
Speichern 1,36€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag MARCOMBO
  • Schriftsteller Devismes, Philippe
  • ISBN13 9788426709547
  • ISBN10 8426709540
  • Buchseiten 216
  • Sammlung Estrategia y gestión competitiva
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Packaging manual de uso

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   27,30€
25,93€
Speichern 1,36€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Es un manual práctico que presenta los medios y los métodos necesarios para crear y diseñar packagings o envases de productos, proporcionando ejemplos reales de productos alimenticios o de gran consumo. Un libro basado en la experiencia de profesionales como directores de marketing y jefes de producto de grupos industriales especializados en la distribución masiva.Muestra cómo trabaja un profesional del packaging: el lenguaje de la profesión, cómo y qué contiene un informe, las agencias de publicidad y de creación de packaging; las distintas etapas de la realización: diseño, color, la maqueta, el fotograbado, la impresión.Analiza cada uno de los factores que intervienen desde la fabricación de un producto hasta su consumo: el conocimiento del mercado, la competencia, normas, nombre de la marca, la frase-eslogan, la imagen, simbolización por código de barras, la promoción, etc.Índice resumido del libro;- Introducción al Packaging - Las fuerzas presentes - El packaging en el marketing mix - La subcontratación - Cómo trabajar con los profesionales - El control de costes - Fichas técnicas - Léxico.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag MARCOMBO
  • Schriftsteller Devismes, Philippe
  • ISBN13 9788426709547
  • ISBN10 8426709540
  • Buchseiten 216
  • Sammlung Estrategia y gestión competitiva
  • Sprache Kastilisch