-5% Rabatt. exklusiv im Web
Packaging manual de uso
-5% Rabatt. 27,30€
25,93€
Speichern 1,36€
Sendung
Kostenlos
- Typus Taschenformat
- Verlag MARCOMBO
- Schriftsteller Devismes, Philippe
- ISBN13 9788426709547
- ISBN10 8426709540
- Buchseiten 216
- Sammlung Estrategia y gestión competitiva
- Sprache Kastilisch
Abschnitte
Management - Verwaltung
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Packaging manual de uso
Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt. 27,30€
25,93€
Speichern 1,36€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
Es un manual práctico que presenta los medios y los métodos necesarios para crear y diseñar packagings o envases de productos, proporcionando ejemplos reales de productos alimenticios o de gran consumo. Un libro basado en la experiencia de profesionales como directores de marketing y jefes de producto de grupos industriales especializados en la distribución masiva.Muestra cómo trabaja un profesional del packaging: el lenguaje de la profesión, cómo y qué contiene un informe, las agencias de publicidad y de creación de packaging; las distintas etapas de la realización: diseño, color, la maqueta, el fotograbado, la impresión.Analiza cada uno de los factores que intervienen desde la fabricación de un producto hasta su consumo: el conocimiento del mercado, la competencia, normas, nombre de la marca, la frase-eslogan, la imagen, simbolización por código de barras, la promoción, etc.Índice resumido del libro;- Introducción al Packaging - Las fuerzas presentes - El packaging en el marketing mix - La subcontratación - Cómo trabajar con los profesionales - El control de costes - Fichas técnicas - Léxico.
- Typus Taschenformat
- Verlag MARCOMBO
- Schriftsteller Devismes, Philippe
- ISBN13 9788426709547
- ISBN10 8426709540
- Buchseiten 216
- Sammlung Estrategia y gestión competitiva
- Sprache Kastilisch