Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad
-5% Rabatt. 26,00€
24,70€
Speichern 1,30€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller Valiente, Sònia
  • ISBN13 9788491160915
  • ISBN10 8491160914
  • Buchseiten 242
  • Sammlung COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Werbung
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   26,00€
24,70€
Speichern 1,30€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a la tesis doctoral: «La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas». Una investigación que ha demostrado que, en un contexto de crisis económica, fragmentación de las audiencias, saturación publicitaria y entorno multipantalla el humor continúa siendo una estrategia válida para generar engagement. Es más, si el anuncio gusta ?hace que «la marca me caiga mejor»? se viralizará. Conexión emocional y prescripción orgánica. ¿Hay algo más que una marca pueda soñar?

  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller Valiente, Sònia
  • ISBN13 9788491160915
  • ISBN10 8491160914
  • Buchseiten 242
  • Sammlung COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Werbung

Mehr Bücher von Sònia Valiente