-5% disc. web exclusive
El nuevo reto del marketing directo.
-5% disc. 14,90€
14,15€
Save 0,75€
Shipping
Free
-5% disc. web exclusive
El nuevo reto del marketing directo.
-5% disc. 14,90€
14,15€
Save 0,75€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación.Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.Índice resumido del libro;- Lo que opinan los expertos - La justificación del marketing directo - La definición - Los criterios de éxito - Los actores - Los ficheros - La comunicación - Qué ofrecer? - Los medios de decirlo! - Cómo verificar?