Manual de AMA. Para la satisfacción del cliente.
![Manual de AMA. Para la satisfacción del cliente.](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/a/3/113945-360x480.jpg)
-5% disc. 17,73€
16,85€
Save 0,89€
- Publisher GRANICA
- Author/s Dutka, Alan
- ISBN13 9789506412609
- ISBN10 950641260X
- Type Book
- Pages 279
- Collection Management
- Published 1998
- Bookbinding Rustic
Manual de AMA. Para la satisfacción del cliente.
-5% disc. 17,73€
16,85€
Save 0,89€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
El Manual AMA para la satisfacción del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un número creciente de empresas conscientes de que deberían orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas p
- Publisher GRANICA
- Author/s Dutka, Alan
- ISBN13 9789506412609
- ISBN10 950641260X
- Type Book
- Pages 279
- Collection Management
- Published 1998
- Bookbinding Rustic
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)