Shopping Cart

Innovación empresarial en Ontinyent y su entorno, La

Innovación empresarial en Ontinyent y su entorno, La
-5% disc. 10,00€
9,50€
Save 0,50€
  • ISBN13 9788416724222
  • ISBN10 8416724229
  • Type Book
  • Pages 160
  • Published 2016
  • Language Spanish

Innovación empresarial en Ontinyent y su entorno, La

-5% disc.   10,00€
9,50€
Save 0,50€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
Shipping available. Receive it in 24 hours
Free from 18 € within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Este estudio forma parte de las actividades de la Cátedra universitaria Ajuntament d'Ontinyent -Caixa Ontinyent- ESET para la innovación y configuración de territorios inteligentes, creada como una estructura académica estable destinada al estudio, la aplicación y la divulgación de los procesos relacionados con los territorios inteligentes, especialmente los relacionados con la innovación, en el contexto geográfico de Ontinyent y su entorno. (Se puede encontrar más información sobre la Cátedra y sus actividades en http://www.uv.es/innovationt) Se entiende por innovación la concepción e implantación de cambios significativos en el producto, el proceso productivo, la mercadotecnia o la organización de la empresa con el propósito de mejorar los resultados. Los cambios innovadores se realizan mediante la aplicación de nuevos conocimientos y tecnología que pueden ser desarrollados internamente, en colaboración externa o adquiridos mediante servicios de asesoramiento o por compra de tecnología. Las actividades de innovación incluyen todas las actuaciones científicas, tecnológicas, organizativas, financieras y comerciales que conducen a la innovación. Se consideran tanto las actividades que hayan producido éxito, como las que estén en curso o las realizadas dentro de proyectos cancelados por falta de viabilidad. La innovación implica la utilización de un nuevo conocimiento o de una nueva combinación de conocimientos existentes. Se considera innovación la introducción por primera vez de cambios significativos en los cuatro ámbitos ya citados (producto, proceso, mercadotecnia y organización). Por otra parte, resulta indistinto que la novedad haya sido desarrollada internamente o adquirida comercialmente y también se acepta como innovadora una novedad para la empresa, aunque ya exista en el mercado o en su sector.

  • ISBN13 9788416724222
  • ISBN10 8416724229
  • Type Book
  • Pages 160
  • Published 2016
  • Language Spanish

More books by