Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

NUEVOS MODELOS Y PARADIGMAS DE LA INFORMACION

NUEVOS MODELOS Y PARADIGMAS DE LA INFORMACION
-5% disc. 24,00€
22,80€
Save 1,20€
Shipping
Free
  • Type Pocket
  • Publisher DYKINSON
  • ISBN13 9788413774725
  • ISBN10 8413774721
  • Pages 252
  • Published 2021
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

NUEVOS MODELOS Y PARADIGMAS DE LA INFORMACION

Shipping
Free
-5% disc.   24,00€
22,80€
Save 1,20€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Esta obra invita a reflexionar, debatir y analizar el momento que viven la información y la comunicación en pleno siglo XXI. Frente a las voces agoreras que sostienen que el periodismo tiene los días contados, en este libro, desde perspectivas diferentes, se reivindica su total vigencia. Y sin negar sus amenazas. El compromiso por la profesión es asumido por muchos y muchas profesionales que se comprometen cada día en ejercer el buen periodismo, el periodismo de calidad, ético y responsable, con informaciones veraces, rigurosas y contrastadas. Y en un contexto difícil también por la precariedad en las condiciones de trabajo y la dificultad de rentabilizar económicamente el resultado de una ardua labor de búsqueda e investigación. Hoy es Internet, mañana serán otras las tecnologías que condicionen la forma en la que se capta y emite el mensaje, pero los y las periodistas deberán seguir asumiendo su tarea de gestionar los contenidos informativos con honestidad y de elaborar informaciones fiables para su destinataria, la sociedad. Y, por otro lado, sea cual sea su forma, la información -la buena información- s

  • Type Pocket
  • Publisher DYKINSON
  • ISBN13 9788413774725
  • ISBN10 8413774721
  • Pages 252
  • Published 2021
  • Language Spanish