Negocios. Nuevos caminos para Latinoamérica y España
![Negocios. Nuevos caminos para Latinoamérica y España](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/4/3/1217717-360x480.jpg)
-5% disc. 14,80€
14,06€
Save 0,74€
- Publisher MARCOMBO
- ISBN13 9788426723895
- ISBN10 8426723896
- Type Book
- Pages 354
- Published 2016
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Negocios. Nuevos caminos para Latinoamérica y España
-5% disc. 14,80€
14,06€
Save 0,74€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
El ambiente en el cual los Emprendedores y las PyMES de Latinoamérica desarrollan sus actividades se presenta cada vez más cambiante, competitivo y desafiante. En este contexto, para sobrevivir, generalmente las empresas se ven obligadas a adaptarse al modelo recortando gastos, la mayoría de las veces en forma ineficiente, y privilegiando el corto plazo lo que les lleva a postergar sus inversiones. Esta actitud, tan característica del empresario latinoamericano y provocado quizá por fracasos o fantasmas del pasado, genera consecuencias nefastas en el desarrollo del negocio limitando drásticamente las oportunidades de crecimiento y las rentabilidades asociadas. No obstante los autores de este nuevo libro Negocios - Nuevos Caminos somos optimistas y proponemos a los Empresarios y Emprendedores con ganas de innovar y arriesgar, precisamente Nuevos Caminos para no sólo sobrevivir sino también para prosperar. Si Usted acepta nuestro desafío con esta obra podrá: Identificar los 4 aspectos basales del marketing esencial; Diferenciarse con la Creación de Valor Social y Medioambiental; Aplicar el Marketing de Género; Crecer con la Recomendación de SUS Clientes Satisfechos; Implementar Negocios con la Base de la Pirámide, Incursionar en Shoppings y Franquicias; Comenzar con Mystery Shopping; Desarrollar el Branding de SU Empresa Pume; Utilizar el Data Mining para un mejor uso de su Base de Datos; Tangibilizar las Emociones con el Neuromarketing; Utilizar Comercialmente las Redes Sociales; Gestionar y Retener el Nuevo Talento Humano; Empoderar a su Fuerza de Ventas; Diseñar un Modelo de Incentivos Monetarios; Pasar del Plan de Marketing al Plan de Negocios; y por sobretodo vencer la inactividad, salir de la 'Zona de Supervivencia' y crecer superando a sus competidores.
- Publisher MARCOMBO
- ISBN13 9788426723895
- ISBN10 8426723896
- Type Book
- Pages 354
- Published 2016
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
More books by
72,12€
75,92€
Normal availability 7 days
28,50€
30,00€
Normal availability 7 days
36,10€
38,00€
Available online
7,60€
8,00€
Ask for avalaibility
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)