Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

La formación de un signo

La formación de un signo
-5% disc. 29,00€
27,55€
Save 1,45€
Shipping
Free
  • Type Pocket
  • Publisher TREA
  • Author/s Pellicer García, Lidia
  • ISBN13 9788417140861
  • ISBN10 8417140867
  • Pages 280
  • Collection BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Published 2019
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

La formación de un signo

Shipping
Free
-5% disc.   29,00€
27,55€
Save 1,45€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

En esta obra se estudian las estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca y, concretamente, el caso Moviline/Movistar de la Compañía de Telecomunicaciones de Telefónica en el spot publicitario español desde su origen (1993) hasta su asentamiento social (1999). Para ello, y teniendo en cuenta que el nombre propio es una marca con significado, se desarrolla una propuesta de trabajo centrada en dos discursos en los que el significado de la marca es estudiado como necesidad y como valor: el discurso de Moviline y el discurso de Movistar, analizados cronológicamente a través de las diferentes campañas publicitarias para, finalmente, tras este periplo semiótico, determinar que la marca es un signo esencial para la personalidad de la gran empresa moderna.

  • Type Pocket
  • Publisher TREA
  • Author/s Pellicer García, Lidia
  • ISBN13 9788417140861
  • ISBN10 8417140867
  • Pages 280
  • Collection BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Published 2019
  • Language Spanish