Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Experiencia estética en el diseño de producto

Experiencia estética en el diseño de producto
-5% disc. 15,00€
14,25€
Save 0,75€
Shipping
Free
  • Type Pocket
  • Publisher EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • Author/s Laidler/Meiser / Kuan-Hsing, Chen
  • ISBN13 9788431334055
  • ISBN10 8431334053
  • Pages 212
  • Collection Apuntes
  • Published 2019
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

Experiencia estética en el diseño de producto

-5% disc.   15,00€
14,25€
Save 0,75€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

El refinamiento estético de un producto industrial no se refiere meramente al cuidado de formas y estilos. Al contrario, la estética en el ámbito del diseño industrial va más allá del estudio, análisis e innovación de formas y está fundamentalmente relacionada con la experiencia sensorial del usuario. Esta experiencia se da en un conjunto de componentes que son la forma, la funcionalidad, el material, el color, el acabado, la usabilidad y la sostenibilidad del producto. La experiencia estética de diseño industrial sobre la que este libro trata es holística. Su itinerario se inicia desde la fase de definir el concepto hasta la impronta que deja en nuestra vida y entorno.

  • Type Pocket
  • Publisher EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • Author/s Laidler/Meiser / Kuan-Hsing, Chen
  • ISBN13 9788431334055
  • ISBN10 8431334053
  • Pages 212
  • Collection Apuntes
  • Published 2019
  • Language Spanish

More books by Chen Kuan-Hsing