Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

CRISIS DE CONFIANZA 2007 2022

CRISIS DE CONFIANZA 2007 2022
-5% disc. 11,90€
11,30€
Save 0,60€
Shipping
Free
  • Publisher EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • Author/s Pérez-Latre, Francisco J.
  • ISBN13 9788431337926
  • ISBN10 8431337923
  • Pages 168
  • Collection ASTROLABIO COMUNICACION
  • Published 2022
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

CRISIS DE CONFIANZA 2007 2022

-5% disc.   11,90€
11,30€
Save 0,60€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo mañana.
Free
from 18 € within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 Available! Buy it now and pick it up tomorrow.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente, la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

  • Publisher EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • Author/s Pérez-Latre, Francisco J.
  • ISBN13 9788431337926
  • ISBN10 8431337923
  • Pages 168
  • Collection ASTROLABIO COMUNICACION
  • Published 2022
  • Language Spanish