Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO

NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO
-5% disc. 25,00€
23,75€
Save 1,25€
Shipping
Free
  • Type Hardcover
  • Author/s Shaoqiang, Wang
  • ISBN13 9788419220417
  • ISBN10 8419220418
  • Pages 256
  • Published 2023
-5% disc. web exclusive

NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO

Shipping
Free
-5% disc.   25,00€
23,75€
Save 1,25€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Nos dicen que los objetos son inútiles, sin valor, en definitiva, que no tienen sentido. Y para que un objeto tenga relevancia, tenemos que usarlo e interactuar. Este libro ofrece una amplia panorámica de las últimas tendencias del diseño de producto, a través de la presentación y el examen de una amplia selección de artículos que destacan por su estética, su audacia y su creatividad. En las páginas de Nuevo diseño de producto, el lector encontrará ejemplos de diseño de producto que interactúan con los usuarios de distintas maneras, con el poder de inspirar nuevos pensamientos e ideas. Mientras que la mayoría de los libros sobre diseño de producto están estructurados como un libro de texto que explica cómo diseñar o desmontar diseños para entender mejor los procesos implicados, casi ninguno ofrece una visión completa de las tendencias actuales de diseño. Este libro es una excepción a la regla. A través de un conjunto de diseños, el libro hace hincapié en la interacción esencial entre los humanos y los objetos. En esta obra los productos interactúan con las personas que los usan o los examinan, de muy divers

  • Type Hardcover
  • Author/s Shaoqiang, Wang
  • ISBN13 9788419220417
  • ISBN10 8419220418
  • Pages 256
  • Published 2023