Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Comunicación intercultural y fracasos comunicativos. Un estudio de caso: españoles y japoneses estudiantes de ELE

Comunicación intercultural y fracasos comunicativos.  Un estudio de caso: españoles y japoneses estudiantes de ELE
-5% disc. 19,89€
18,90€
Save 0,99€
Shipping
Free
-5% disc. web exclusive

Comunicación intercultural y fracasos comunicativos. Un estudio de caso: españoles y japoneses estudiantes de ELE

Shipping
Free
-5% disc.   19,89€
18,90€
Save 0,99€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Este libro es una aproximación al fracaso comunicativo. El fracaso es moneda corriente en cualquier actividad humana, desde luego, cuando en ella deben cooperar dos o más voluntades. En el libro se examina el fracaso comunicativo que alberga el conflicto ocasionado por la percepción de una ofensa. La teoría sobre fracaso y ofensas comunicativas expuesta en la 1.a parte del libro ha servido de marco para la investigación de los problemas de los estudiantes japoneses de ELE de estancia en España, que conforma la 2.a parte. Dadas las importantes diferencias lingüísticas y culturales entre las sociedades españolas y japonesa, la atención se ha dirigido a las ofensas involuntarias, aquellas que produce no la intención, sino la incompetencia de los participantes, de ahí, el papel relevante del malentendido y de la metedura de pata en todo el trabajo.