Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Pequeño libro de Burberry. La historia de la emblemática casa de moda

Pequeño libro de Burberry. La historia de la emblemática casa de moda
-5% disc. 16,89€
16,05€
Save 0,84€
Shipping
Free
  • Type Hardcover
  • Publisher BLUME
  • Author/s Gilroy, Daría-Jane
  • ISBN13 9788410048492
  • ISBN10 8410048493
  • Pages 160
  • Published 2024
  • Language Spanish
  • Audience General / Trade
-5% disc. web exclusive

Pequeño libro de Burberry. La historia de la emblemática casa de moda

-5% disc.   16,89€
16,05€
Save 0,84€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
from 18 € within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 Available! Buy it now and pick it up tomorrow.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

* Sofisticada, sencilla y británica por excelencia, la casa Burberry es conocida en todo el mundo por sus diseños clásicos. Fundada en Inglaterra hace más de 160 años, y aún hoy con sede en Londres, es una de las marcas más cotizadas del mundo. Desde las gabardinas tradicionales hasta los diseños más experimentales para la alfombra roja, Burberry es apreciada por su extraordinaria capacidad para combinar tradición e innovación. l encanto de las «chicas Burberry», como Cara Delevingne, Kate Moss y Naomi Campbell, personifica precisamente lo que Burberry representa: aspiración, elegancia y gracia. Con una exquisita selección de más de 100 fotografías, que incluyen desde diseños acabados hasta detalles en primer plano y cuidados estilismos, este libro cuenta la historia de la marca Burberry desde sus humildes comienzos en 1856 hasta su actual estatus de lujo.Introducción 6 Innovación en las prendas de exterior 18 Nuevos rumbos 42 Los icónicos cuadros 70 El logotipo de Burberry 88 Los bolsos superventas 102 Dar forma al futuro 126 La gabardina, hoy 140Darla-Jane Gilroy es académica, diseñadora de moda, futuróloga y autora británica. Tras graduarse en Saint Central Martins, creó su propia marca de diseño, con puntos de venta de todo el mundo. Su trabajo ha sido considerado ejemplar de lo que la nueva ola de diseñadores británicos aportó a la moda británica en la década de 1990 y principios de la de 2000; participa con frecuencia en los medios de comunicación mundiales, así como en exposiciones de moda en el Victoria & Albert Museum de Londres y en el ICA. Es autora, asimismo, de Pequeño libro de Christian Louboutin.

  • Type Hardcover
  • Publisher BLUME
  • Author/s Gilroy, Daría-Jane
  • ISBN13 9788410048492
  • ISBN10 8410048493
  • Pages 160
  • Published 2024
  • Language Spanish
  • Audience General / Trade