Shopping Cart

New Pre-sale Limited units -5% disc. web exclusive

DISEÑANDO AULAS PARA PENDAR EN MATEMATICAS

DISEÑANDO AULAS PARA PENDAR EN MATEMATICAS
-5% disc. 34,90€
33,15€
Save 1,74€
Shipping
Free
  • Publisher NED
  • Author/s PETER LILJEDAHL
  • ISBN13 9788419407511
  • ISBN10 8419407518
  • Pages 352
  • Published 2024
New Pre-sale Limited units -5% disc. web exclusive

DISEÑANDO AULAS PARA PENDAR EN MATEMATICAS

Shipping
Free
-5% disc.   34,90€
33,15€
Save 1,74€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
Guaranteed delivery on the release day
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 Recógelo en tienda el día del lanzamiento.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

"A los profesores a menudo les resulta difícil implementar lecciones que ayuden a los estudiantes a ir más allá de la memorización y los cálculos repetitivos. De hecho, las normas y hábitos institucionales que impregnan todas las aulas pueden, en realidad, promover que los estudiantes tengan comportamiento de «no pensantes». Impulsado por la observación sobre cómo los docentes luchan por implementar en las matemáticas buenos ejercicios para involucrar a los estudiantes en el pensamiento profundo, Peter Liljedahl ha traducido sus 15 años de investigación en esta guía práctica sobre cómo avanzar hacia un aula pensante. Diseñando aulas para pensar en matemáticas, Primaria y secundaria, ayuda a los docentes a implementar 14 prácticas óptimas para pensar que crean un entorno ideal para que se produzca un aprendizaje profundo de las matemáticas." AUTOR Profesor de Educación Matemática en la Facultad de Educación y miembro asociado del Departamento de Matemáticas de la Universidad Simon Fraser en Canadá. Es miembro del ejecutivo de la British Columbia Mathematics Teachers Association (BCAMT) y actual presi

  • Publisher NED
  • Author/s PETER LILJEDAHL
  • ISBN13 9788419407511
  • ISBN10 8419407518
  • Pages 352
  • Published 2024