Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

MARKETING FERIAL

MARKETING FERIAL
-5% disc. 20,50€
19,47€
Save 1,02€
Shipping
Free
  • Publisher DEXTRA EDITORIAL
  • Author/s Garrido Peña, Francisco
  • ISBN13 9788410026292
  • ISBN10 8410026295
  • Pages 188
  • Published 2024
-5% disc. web exclusive

MARKETING FERIAL

Shipping
Free
-5% disc.   20,50€
19,47€
Save 1,02€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación e formación, un evento que ya se celebra presencial y virtualmente. ¿Cómo planear la asistencia a la Feria? ¿Cómo evaluar los resultados? ¿Cómo podemos convertirla en un evento sostenible? A estas preguntas responde un libro que surge en una época de cambios, de aislamiento mundial y de transformación de la sociedad. Se concluye encontrándonos en una situación en principio superada, peroà quizá haya cosas que no cambian, quizá no sea prescindible el contacto humano, como ya ha sucedido y lo que aquí expliquemos perdure en el tiempo.

  • Publisher DEXTRA EDITORIAL
  • Author/s Garrido Peña, Francisco
  • ISBN13 9788410026292
  • ISBN10 8410026295
  • Pages 188
  • Published 2024

More books by Francisco Garrido Peña