Creación digital de personajes animados. Edición 2000
![Creación digital de personajes animados. Edición 2000](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/a/e/154725-360x480.jpg)
- Publisher ANAYA
- Author/s Maestri, George
- ISBN13 9788441509931
- ISBN10 844150993X
- Type Book
- Bookbinding Rustic
Creación digital de personajes animados. Edición 2000
La animación de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la acción y es un arte que requiere conocimiento, práctica y fantasía, para que los personajes parezcan vivos. En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.
Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos básicos del diseño, la modulación y la animación de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animación informática de elementos en 3D.
Este libro no está dedicado a un software específico, sino que aporta ejemplos que pueden realizarse en diferentes programas, y trata al detalle temas complicados como la construcción de esqueletos, la posición de los personajes y lo objetos NURBS.
El libro, abarca desde técnicas convencionales, como el caminar cíclico y la sincronización labial, hasta una serie de trucos para simplificar los complicados procesos de animación de caracteres. Si usted esta elaborando trabajos para televisión, publicidad, películas, multimedia o juegos, este libro le enseña a dar vida a su imaginación.
Incluye CD ROM multiplataforma con ejemplos.
George Maestri, es un conocido escritor, director y productor de animación por ordenador. Ha escrito varios libros y artículos que se han convertido en referencia obligatoria para los animadores.
Fecha de aparición: Abril 2000
- Publisher ANAYA
- Author/s Maestri, George
- ISBN13 9788441509931
- ISBN10 844150993X
- Type Book
- Bookbinding Rustic
More books by George Maestri
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)