Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Maketing de las cajas de ahorros.

Maketing de las cajas de ahorros.
-5% disc. 22,50€
21,37€
Save 1,12€
Shipping
Free
  • Type Pocket
  • Publisher PIRAMIDE
  • Author/s Sarro, Mªdel Mar
  • ISBN13 9788436815979
  • ISBN10 8436815971
  • Pages 328
  • Collection Marketing sectorial.
  • Published 2001
  • Language Spanish

Sections

Marketing
-5% disc. web exclusive

Maketing de las cajas de ahorros.

Shipping
Free
-5% disc.   22,50€
21,37€
Save 1,12€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Esta obra ofrece una visión global de la filosofía del marketing, sus diferentes instrumentos y su utilización por las entidades que componen el sector del ahorro. (*CR*)El libro se estructura en cuatro áreas temáticas, en las que se conjuga el enfoque pedagógico con el profesional y práctico, y se exponen los contenidos de una forma clara, rigurosa y amena. En primer lugar, se analiza el papel del marketing en las cajas de ahorros partiendo de una visión del sector y de su posición en el sistema financiero español. En la parte segunda se realiza un estudio del comportamiento del cliente de las cajas -como piedra angular del diseño de la estrategia de marketing- y de la segmentación del mercado -como técnica que proporciona un conocimiento detallado del mismo-. La parte tercera aborda el análisis de los instrumentos de marketing aplicado por las cajas de ahorros, analizando los elementos que configuran el marketing-mix de las mismas. Por último, la parte cuarta, dedicada a la planificación e implantación de la estrategia de marketing, se centra en los aspectos de orden conceptual de la planificación comercial.

  • Type Pocket
  • Publisher PIRAMIDE
  • Author/s Sarro, Mªdel Mar
  • ISBN13 9788436815979
  • ISBN10 8436815971
  • Pages 328
  • Collection Marketing sectorial.
  • Published 2001
  • Language Spanish

Sections

Marketing