Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% disc. 6,01€
5,71€
Save 0,30€
Shipping
Free
  • Publisher UAB
  • Author/s Ricarte Bescós, José Mª
  • ISBN13 9788449020391
  • ISBN10 8449020395
  • Pages 101
  • Collection Materials
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

Procesos y técnicas creativas publicitarias

-5% disc.   6,01€
5,71€
Save 0,30€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y, finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

  • Publisher UAB
  • Author/s Ricarte Bescós, José Mª
  • ISBN13 9788449020391
  • ISBN10 8449020395
  • Pages 101
  • Collection Materials
  • Language Spanish