-5% disc. web exclusive
Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% disc. 6,01€
5,71€
Save 0,30€
Shipping
Free
- Publisher UAB
- Author/s Ricarte Bescós, José Mª
- ISBN13 9788449020391
- ISBN10 8449020395
- Pages 101
- Collection Materials
- Language Spanish
-5% disc. web exclusive
Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% disc. 6,01€
5,71€
Save 0,30€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y, finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.
- Publisher UAB
- Author/s Ricarte Bescós, José Mª
- ISBN13 9788449020391
- ISBN10 8449020395
- Pages 101
- Collection Materials
- Language Spanish