-5% disc. web exclusive
La Economía de la atención : el nuevo valor de los negocios
-5% disc. 19,00€
18,05€
Save 0,95€
Shipping
Free
- Type Paperback
- Publisher PAIDOS
- Author/s Davenport, Thomas H. / Beck, John C.
- ISBN13 9788449312243
- ISBN10 8449312248
- Pages 279
- Published 2002
- Language Spanish
Sections
Management-administration
-5% disc. web exclusive
La Economía de la atención : el nuevo valor de los negocios
Shipping
Free
-5% disc. 19,00€
18,05€
Save 0,95€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
Millones y millones de documentos circulan anualmente en las oficinas y empresas de todo el mundo. El tráfico de Internet se duplica cada doscientos días. Alrededor de doscientos mensajes fluyen diariamente hasta los despachos de los directivos... ¡Bienvenido a la economía de la atención, en la que el nuevo recurso no son las ideas, ni siquiera el talento, sino la atención propiamente dicha! Esta obra innovadora sugiere que las empresas de hoy en día están condenadas al desastre... a menos que consigan superar los déficits de atención que amenazan con alterar sustancial y negativamente el concepto de trabajo actual. Thomas Davenport y John Beck, consultores de Accenture y expertos en el tema, explican que, para los hombres de negocios, los mayores problemas se concentran en los dos elementos de la ecuación de la atención: captar y mantener la atención de los empleados, consumidores y accionistas, abrumados por la cantidad de información que se les viene encima; y dividir su propia atención frente a una gran variedad de alternativas. ¿El dilema? Aprender a gestionar este recurso esencial y limitado o fracasar. Partiendo de la base de convincentes investigaciones, los autores describen cuatro perspectivas de la gestión de la atención fundamentales para la comprensión de su incidencia en la empresa: primero, la evaluación y la distribución de la atención; segundo, la comprensión y el equilibrio de sus dimensiones psicológicas; tercero, el dominio de tecnologías más recientes y más eficaces; y cuatro, la asimilación de las enseñanzas de otros sectores, como la publicidad. Con estas perspectivas, los autores arrojan nueva luz sobre las áreas empresariales básicas, incluyendo el comercio electrónico, el liderazgo organizativo, la gestión de la información y el conocimiento, y la estrategia
- Type Paperback
- Publisher PAIDOS
- Author/s Davenport, Thomas H. / Beck, John C.
- ISBN13 9788449312243
- ISBN10 8449312248
- Pages 279
- Published 2002
- Language Spanish
Sections
Management-administrationMore books by Thomas H. Davenport
23,61€
24,85€
Check availability
119,94€
126,25€
Check availability
28,45€
29,95€
Check availability
18,76€
19,75€
Check availability
22,80€
24,00€
Check availability