-5% disc. web exclusive
Aprenda los secretos del marketing [en una semana]
-5% disc. 7,95€
7,55€
Save 0,40€
Shipping
Free
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- ISBN13 9788480884372
- ISBN10 8480884371
- Pages 78
- Published 2007
- Language Spanish
Sections
Marketing
-5% disc. web exclusive
Aprenda los secretos del marketing [en una semana]
-5% disc. 7,95€
7,55€
Save 0,40€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone de la agilidad necesaria para satisfacer puntualmente las exigencias de sus clientes. De una manera clara y concisa, este libro pone de manifiesto la ya ineludible necesidad de incorporar el marketing para analizar las tendencias del mercado y utilizarlo como elemento básico en la toma de decisiones.
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- ISBN13 9788480884372
- ISBN10 8480884371
- Pages 78
- Published 2007
- Language Spanish