Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

La experiencia del usuario

La experiencia del usuario
-5% disc. 22,00€
20,90€
Save 1,10€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher ANAYA
  • ISBN13 9788441514799
  • ISBN10 8441514798
  • Pages 373
  • Published 2002
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

La experiencia del usuario

Shipping
Free
-5% disc.   22,00€
20,90€
Save 1,10€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Las formas de uso y comprensión de las nuevas tecnologías determinan su desarrollo, éxito o fracaso futuros. Comprender cómo se usan, integran los dispositivos, contenidos, servicios y herramientas basados en las nuevas tecnologías en la vida del consumidor permitirá entender hacia dónde vamos. La Experiencia del Usuario no es una disciplina cerrada, sino una forma de abordar el trabajo combinando disciplinas como el marketing, el diseño interactivo, la tecnología y la sociología, por citar sólo algunas, para definir, analizar o desarrollar productos o servicios basados en nuevas tecnologías. Este libro ofrece diferentes perspectivas (desde la interfaz, el mercado y el consumidor) sobre los múltiples aspectos que construyen la Experiencia del Usuario. Once autores, profesionales de reconocido prestigio en sectores como la tecnología, la consultoría, la investigación, los medios de comunicación o el marketing reflexionan sobre algunos de los elementos sobre los que se vertebra la Experiencia del Usuario.

  • Type Paperback
  • Publisher ANAYA
  • ISBN13 9788441514799
  • ISBN10 8441514798
  • Pages 373
  • Published 2002
  • Language Spanish