Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
-5% disc. 22,95€
21,80€
Save 1,15€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher GESTION 2000
  • Author/s Sindell, Kathleen
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Pages 374
  • Published 2003
  • Language Spanish

Sections

Sales
-5% disc. web exclusive

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

Shipping
Free
-5% disc.   22,95€
21,80€
Save 1,15€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.

  • Type Paperback
  • Publisher GESTION 2000
  • Author/s Sindell, Kathleen
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Pages 374
  • Published 2003
  • Language Spanish

Sections

Sales