-5% disc. web exclusive
CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
-5% disc. 22,95€
21,80€
Save 1,15€
Shipping
Free
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- Author/s Sindell, Kathleen
- ISBN13 9788480888080
- ISBN10 8480888083
- Pages 374
- Published 2003
- Language Spanish
Sections
Sales
-5% disc. web exclusive
CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
Shipping
Free
-5% disc. 22,95€
21,80€
Save 1,15€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- Author/s Sindell, Kathleen
- ISBN13 9788480888080
- ISBN10 8480888083
- Pages 374
- Published 2003
- Language Spanish