-5% disc. web exclusive
Marketing personal
-5% disc. 19,95€
18,95€
Save 1,00€
Shipping
Free
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- Author/s Ferré Trenzado, José Mª
- ISBN13 9788480888691
- ISBN10 8480888695
- Pages 173
- Published 2003
- Language Spanish
Sections
Marketing
-5% disc. web exclusive
Marketing personal
Shipping
Free
-5% disc. 19,95€
18,95€
Save 1,00€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
En este libro el autor describe el paralelismo existente entre el Marketing Empresarial y el Marketing Personal, explicando de forma muy práctica, cómo utilizar las distintas herramientas que ayudan a la persona a progresar y vencer en el combate diario de la vida cotidiana. La aplicación de este libro, es de uso universal para todo tipo de persona, condición y profesión y sirve tanto para orientar y organizar la vida privada como la profesional. José Mª Ferré Trenzano es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UB y está considerado como uno de los gurús del Marketing en España. Ha sido directivo de empresas multinacionales como Unilever, Grupo Agrolimen, Revlon y Akzo Coatings. En el año 1992, creó Ferré Trenzano Consulting Group ([email protected]) especializada en Consultoría de Marketing tanto Estratégica como operativa, habiendo desde entonces dirigido proyectos para empresas como Hewllett Packard, Microsoft, 3-Com, TV3, City TV, Nissan y Agco Iberia. Ha escrito más de una veintena de libros y diversos artículos sobre Marketing y Management. Es profesor de la UB. También es profesor invitado de diversas Escuelas de Negocios y Universidades tanto españolas como latino americanas.
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- Author/s Ferré Trenzado, José Mª
- ISBN13 9788480888691
- ISBN10 8480888695
- Pages 173
- Published 2003
- Language Spanish