-5% disc. web exclusive
Merchandising Estrategico
-5% disc. 16,19€
15,38€
Save 0,81€
Shipping
Free
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- Author/s Mouton, Dominique
- ISBN13 9788480889056
- ISBN10 8480889055
- Pages 202
- Published 2003
- Language Spanish
Sections
Marketing
-5% disc. web exclusive
Merchandising Estrategico
-5% disc. 16,19€
15,38€
Save 0,81€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas. Dominique Mouton es diplomado de la European Business School y de la Cámara de Comercio Británica. Inició su carrrera profesional como directivo de Euromarché. Actualmente es consultor y formador en merchandisig. Es socio de Pygmalion Consultores Asociados donde asesora a grandes empresas de producción y distribución.
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- Author/s Mouton, Dominique
- ISBN13 9788480889056
- ISBN10 8480889055
- Pages 202
- Published 2003
- Language Spanish