Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja
-5% disc. 19,85€
18,86€
Save 0,99€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher DEUSTO
  • Author/s Briones, Éric / Stambouli, Karim B.
  • ISBN13 9788423421213
  • ISBN10 842342121X
  • Pages 242
  • Published 2004
  • Language Spanish

Sections

Marketing
-5% disc. web exclusive

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja

Shipping
Free
-5% disc.   19,85€
18,86€
Save 0,99€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Opinión, propagación vírica, comunicación influyente, ... el Buzz Marketing se alza como una estrategia incuestionable. ¿Quién no se ha visto nunca contaminado por los rumores que circulan en la red o en la calle? ¿A quién no le han pedido nunca que conteste unas preguntas para una encuesta o le ha marcado un eslogan publicitario? Este libro, desde un enfoque de socio-marketing, le permitirá descifrar los mecanismos y los recursos del buzz. Este fenómeno convierte al consumidor en un verdadero actor de la información. Esta obra aporta todas las claves y metodología indispensables para iniciar, propagar y mantener su buzz. A partir de esta apasionante obra, rica en ejemplos, podrá descubrir los entresijos y los secretos del marketing de boca en boca. Comprenderá de esta forma, qué papel puede jugar (o ya juega) qué trampas puede interceptar y cómo discernir entre la información y la intoxicación.

  • Type Paperback
  • Publisher DEUSTO
  • Author/s Briones, Éric / Stambouli, Karim B.
  • ISBN13 9788423421213
  • ISBN10 842342121X
  • Pages 242
  • Published 2004
  • Language Spanish

Sections

Marketing

More books by Éric Briones