-5% disc. web exclusive
La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- Author/s Bardají, Javier / Gómez Amigo, Santiago
- ISBN13 9788431321789
- ISBN10 8431321784
- Pages 296
- Published 2000
- Language Spanish
Sections
Tv
-5% disc. web exclusive
La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. la aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de la sproductoras independientes. que ayuda al rápido crecimiento del sector.
Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. La gestión de la cratividad en televisión. El caso de Globo Media aborda las clavesáque la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.
- Type Pocket
- Publisher EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- Author/s Bardají, Javier / Gómez Amigo, Santiago
- ISBN13 9788431321789
- ISBN10 8431321784
- Pages 296
- Published 2000
- Language Spanish
Sections
TvMore books by Mikel Lejarza
18,05€
19,00€
Check availability