Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media

La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
Shipping
Free

Sections

Tv
-5% disc. web exclusive

La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media

-5% disc.   18,00€
17,10€
Save 0,90€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. la aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de la sproductoras independientes. que ayuda al rápido crecimiento del sector.
Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. La gestión de la cratividad en televisión. El caso de Globo Media aborda las clavesáque la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.

Sections

Tv