Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Fundamentos de marketing turistico

Fundamentos de marketing turistico
-5% disc. 38,00€
36,10€
Save 1,90€
Shipping
Free
  • Type Pocket
  • Publisher SINTESIS
  • Author/s REY, MANUEL
  • ISBN13 9788497562096
  • ISBN10 8497562097
  • Pages 400
  • Collection Ciencias de la vida #
  • Published 2004
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

Fundamentos de marketing turistico

Shipping
Free
-5% disc.   38,00€
36,10€
Save 1,90€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.

  • Type Pocket
  • Publisher SINTESIS
  • Author/s REY, MANUEL
  • ISBN13 9788497562096
  • ISBN10 8497562097
  • Pages 400
  • Collection Ciencias de la vida #
  • Published 2004
  • Language Spanish