-5% disc. web exclusive
Fundamentos de marketing turistico
-5% disc. 38,00€
36,10€
Save 1,90€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher SINTESIS
- Author/s REY, MANUEL
- ISBN13 9788497562096
- ISBN10 8497562097
- Pages 400
- Collection Ciencias de la vida #
- Published 2004
- Language Spanish
Sections
Tourism Management
-5% disc. web exclusive
Fundamentos de marketing turistico
Shipping
Free
-5% disc. 38,00€
36,10€
Save 1,90€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.
- Type Pocket
- Publisher SINTESIS
- Author/s REY, MANUEL
- ISBN13 9788497562096
- ISBN10 8497562097
- Pages 400
- Collection Ciencias de la vida #
- Published 2004
- Language Spanish